Me llamo Chris Lundgreen pero la mayoría de la gente me llama Chud. Soy de Kennewick, Washington que está en el lado del este del estado y es un desierto, que no se parece al lado occidental que es donde está Seattle. Voy a especializarme en la ingeniería geotécnica porque la he encontrado la parte más interesante de la ingeniería civil. También tengo gusto de otros aspectos de la ingeniería civil tales como mecánicos flúidos y usos ambientales. Me anima poder participar en investigar de la sedimentación y del efecto que tiene en el ambiente. Tengo gusto de la ingeniería civil en su totalidad porque hace que la vida sea más cómoda, segura, y saludable para la humanidad.

 

Algunos de mis intereses son el sistema operativo de Linux. También utilizo otros programas de la abrir-fuente como Firefox y OpenOffice. Soy competente al usar las hojas de cálculo y los procesadores de textos, como Word y Excel. Tengo gusto del sitio Web www.homestarrunner.com y visito allí absolutamente con frecuencia. También tengo gusto de películas de la ciencia ficción y algunas novelas y yo soy un seguidor de Star Trek. Escucho la música del techno mucho.

 

Serví una misión para mi iglesia La Iglesia de JesuCristo de los Santos de los Ultimos Dias en San Antonio y Austin Tejas. Era allí que aprendí mucho sobre la gente hispánica de diversas pertenencias étnicas, la mayoría de las cuales eran Mexicanas. De esto recibí mucho respecto y el amor para la gente Mexicana y ésta es una razón principal de mi presencia en este viaje. Aprendí un poco de español pero sin práctica. Trabajo para el Ministerio de Agricultura de Estados Unidos el Servicios de los Bosques como ingeniero civil del aprendiz del estudiante. Gozo de mi trabajo porque me da buena experiencia en mi ocupación y consigo trabajar en al aire libre. Trabajo en el Bosque Nacional de Uinta que tiene cierto paisaje muy hermoso. Me anima ser una parte de este viaje y la investigación implicada en ella. Anhelo conocerles a ustedes como mis colegas y trabajar con ustedes. También anhelo aprender de ustedes y de su conocimiento. Debajo está un cuadro mío.