Mi nombre es José Pablo Gómez Barrón y tengo 22 años de edad, soy de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Tengo un hermano de 25 años. Me gusta mucho la música, tocar guitarra, escribir, leer libros de psicología y platicar con mi abuelita que la apodo “Doña Ines”. Mi  hobby preferido es juntarme a componer música con mis amigos, toco la batería en dos grupos. Me gustan los idiomas aprendí francés durante un año que estuve viviendo en el sur de Francia y ahora intento mejorar mi ingles, y me gustaría aprender alemán.

En estos momentos estoy estudiando la carrera de Ingeniería Ambiental, voy en sexto semestre y estoy muy contento porque me interesa que todo trabajo que realice aporte a la mejora del medio ambiente y al crecimiento social y económico de mi país.

Me gusta mucho el manejo y la conservación de los recursos naturales, me gustaría llegar a especializarme en el estudio y  la conservación de suelos. Hace dos veranos estuve apoyando como becario en CONAFOR (Comisión Nacional Forestal) y algo que me gustó y aprendí mucho fue sobre la conservación de suelos forestales, y los fenómenos de desertificación y erosión de suelos.

Chino