Home   Adam   Bryan

 

 

 

 

Brad Perkins

439 N 600 E

Provo, UT 84606

(702)845-0250

bradz03@gmail.com

Mi nombre es Bradley Perkins. Tengo 23 años. Nací en Idaho, pero me crecí en Mesquite, Nevada, que está cerca de Las Vegas.

Familia: Estoy casado (Keriann) y tengo un hijo (Johnny), que tiene 8 meses de edad. Soy el más joven de 9 hijos. Mis padres fueron maestros de escuela, pero ahora son jubilados.

Educación: Me voy a graduar en abril con una licenciatura en Ingeniería Civil. Tengo la intención de continuar con mi educación con un maestro a partir de septiembre. Estoy centrado en los recursos hídricos.

Empleo: Soy empleado en JUB Ingeniería como pasante. He trabajado allí durante más de un año. Ayudo con algunos de los diseños, así como ayudar a supervisar los proyectos de construcción.

Pasatiempos: Me encanta el fútbol americano, el baloncesto y el béisbol. También me gusta aprender cosas nuevas y tener nuevas aventuras.

Viajando: pasé dos años como misionero en mi iglesia en Campinas, Brasil. Así que hablo portugués. Visité Mexico una vez antes (Puerto Vallarta, Mazatlan, Cabo San Lucas), pero no soy fluido en español. Hablo un pocito de español y estoy tratando de mejorarme.